Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Margarita Verdier se incorpora al Observatorio eCommerce y Transformación Digital como Head Manager Spain & LATAM

 Foro de Economía Digital Business School (FED) ha anunciado el nombramiento de Margarita Verdier como Head Manager Spain & LATAM del Observatorio eCommerce y Transformación Digital. Margarita tiene la misión de definir la estrategia general del Observatorio eCommerce y la coordinación con el equipo de la Escuela de Negocios para que ambos sean el referente en el sector eCommerce y de Transformación Digital.

MCC-promo-banner

La experiencia profesional de Margarita, como experta en Marketing Digital, es vital en esta nueva etapa. Anteriormente, ha ocupado puestos senior como por ejemplo Directora de Desarrollo y Marketing en Confianza Online y Directora Comercial y de Marketing en Fleurop-Interflora España. Más recientemente ha trabajado como asesora y consultora de estrategias de negocio y marketing digital a empresas de diferentes sectores. La trayectoria profesional de Margarita le ha aportado conocimiento y experiencia en el desarrollo de páginas web, estructura y organización de contenidos, gestión de proyectos de optimización y rendimiento del CRM y, entre otras aptitudes, el desarrollo y definición de planes de marketing.

En un sector en constante evolución, como es el mercado digital, cobran mayor relevancia organismos como el Observatorio eCommerce y Transformación Digital. Su labor se centra en unir a las empresas referentes dentro de sus ámbitos en el mercado digital para así fomentar y crear cultura de eCommerce, además de crear programas para mejorar procesos y herramientas en la transformación digital y apoyar a los nuevos emprendedores que entran en el comercio electrónico. Así mismo, el Observatorio cuenta con un Consejo Asesor integrado por 20 empresas muy representativas en el ámbito que propone líneas de trabajo, tendencias y orientaciones en materia de eCommerce y Transformación Digital. 

Roberto Palencia, Global Manager de Foro de Economía Digital Business School, ha comentado sobre el nombramiento que “estamos encantados de la incorporación de Margarita, ya que su experiencia previa y conocimientos en el sector le convierten en un valioso miembro para el Observatorio eCommerce. Margarita trabajará para impulsar la expansión del Observatorio en Latinoamérica, donde ya tenemos presencia en Colombia y México, con el objetivo de apoyar la información, formación, conocimiento, expansión y transformación digital de las empresas en el eCommerce”.

Margarita ha añadido:Me siento muy contenta de formar parte del equipo del Observatorio eCommerce de Foro de Economía Digital Business School. Asumir este nuevo reto profesional y participar en la expansión del Observatorio eCommerce resulta muy emocionante. Además, el sector digital está constantemente evolucionando y el Observatorio es una oportunidad para ayudar a las empresas a transformarse digitalmente, tanto en estrategia como en formación. Esto me permitirá seguir aprendiendo en el sector con mayor proyección y poder aportar los conocimientos adquiridos en trabajos anteriores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: