Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Groupon se retira de los mercados de Grecia y Turquía

La compañía de ticketing anunció la semana pasada su decisión de dejar de operar en Turquía y Grecia. Se desconocen a ciencia cierta los motivos de su marcha en el mercado griego, si tiene que ver con la crisis ecónomica y política que sufre el país, sin embargo en el caso de Turquía, esta decisión viene tomada al no cumplirse las expectativas económicas de Groupon, según recoge Hurriyet.

«Groupon ha hecho enormes progresos a nivel goblal en los últimos años y nuestra prioridad ha sido siempre elegir un camino de crecimiento y de tomar decisiones en el mejor interés de Groupon en su conjunto. Como hemos evaluado nuestra huella global, hemos examinado de cerca los mercados en los que el potencial  y la inversión requerida están igualados. Después de una cuidadosa deliberación de Groupon dejará de operar a partir del 24 de agosto de 2015. Trabajeromos estrechamente con nuestros comerciantes y clientes para asegurar que se cumplan todos los compromisos de Groupon. Nuestra atención se centra también en nuestro personal en estos mercados y apoyarles plenamente en este momento«, declaró un portavoz de Groupon.

La cuponera entró en los mercados turco y griego en 2010. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: