MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Cajamar y PcComponentes, nuevos clientes de V.me by Visa en España

0

Visa Europe ha anunciado hoy que PcComponentes, líder en España como proveedor de productos informáticos y de electrónica online, en colaboración con Cajamar, facilita ya a sus clientes los pagos online gracias al servicio de cartera digital V.me by Visa.

V.me by Visa es el servicio paneuropeo de cartera digital que ofrecen bancos e instituciones financieras. V.me by Visa ofrece pagos online sencillos y seguros, y está diseñado para aumentar la confianza del consumidor en las compras a través de internet, así como para reducir la cantidad de ventas que se abandonan durante el proceso de compra.

“Cajamar se complace en confirmar que V.me by Visa está completamente integrado en el proceso de compra de PcComponentes ofreciendo otra forma de pago alternativa atractiva para los consumidores de toda España. Los compradores online quieren ser capaces de hacer sus compras de forma rápida y segura, y la integración de V.me by Visa con nuestras opciones de pago existentes para comercios como PcComponentes es otro avance importante. Además, todas las tiendas en España que utilizan la pasarela de pago de Cajamar pueden comenzar a aceptar V.me by Visa desde hoy como opción de pago”, ha comentado David Cid Pérez, Director de Canales Digitales e Innovación de Cajamar.

“PcComponentes es el líder en productos electrónicos por precio, calidad y servicio, y es importante para nosotros ofrecer siempre a nuestros clientes las opciones de pago más sencillas disponibles. V.me by Visa permite a nuestros clientes realizar la compra en 3 clics desde sus PCs, móviles o tablets”, Cristina Jover, Directora de Comunicación de PcComponentes.

“Este acuerdo supone un importante paso en la expansión de nuestra solución de cartera digital. PcComponentes y Cajamar representan dos socios clave que se incorporan a nuestra estrategia de impulso de la aceptación en Europa, un aspecto crítico en el desarrollo de todo servicio digital de pagos, y donde se suman a los más de 25.000 comercios que ya aceptan V.me by Visa en Reino Unido, Francia, España y Polonia”, ha comentado Gustavo Martínez , responsable de producto V.me by Visa en el Sur de Europa. 

V.me de Visa comenzó a funcionar en España en octubre de 2013 y el número de comercios seguirá creciendo en 2014, en línea con el programa de aceleración para comercios anunciado recientemente por Visa Europa.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las compras de segunda mano crecen en España en el momento de ‘Vuelta al cole’

Previous article

Uber aumenta las descargas de su app en Alemania hasta un 590% tras el anuncio de su prohibición

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.