Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Stikets cierra el 2014 con 4 millones de productos vendidos online

Desde su fundación en 2010, Stikets, una empresa creada por dos emprendedoras a partir de una necesidad personal para marcar la ropa y el material de sus hijos en la escuela, ha realizado hasta la fecha un total de 105.000 pedidos. Sólo en 2014, la empresa ha fabricado y distribuido más de 4 millones de etiquetas en más de 45.000 pedidos.

“Estamos muy orgullosas de la calidad de nuestras etiquetas, hemos conseguido crear un producto nuevo y atractivo que gusta mucho a las mamás y no dudan en recomendarnos”, aseguran Stephanie Marko y María José Rivas, madres y fundadoras de Stikets.

Los aspectos clave que han influido en el crecimiento de la empresa en 2014 han sido la introducción de nuevos productos que también ayudan a las mamás como las pulseras identificativas y las etiquetas para niños con alergias, de las cuales se han vendido más de 50.000 hasta la fecha. “Los dos productos aportan mucha tranquilidad a las mamás, las pulseras son perfectas para ir , por ejemplo, a centros comerciales o de excursión y las etiquetas para alergias dan mucha tranquilidad a padres, monitores y maestros de guarderías y colegios”, asegura Stephanie Marko, CEO de Stikets.

Además, la experiencia de compra rápida, fácil y cómoda que ofrece Stikets junto con la adaptación de su página web a los dispositivos móviles y tabletas, que ya representan la mitad de sus visitas, han sido también factores que han beneficiado a las ventas de la empresa.

Europa, en el punto de mira para 2015

Tras ampliar su presencia en Francia e Italia con página web propia (www.stikets.fr y www.stikets.it) el pasado mes de octubre, Stikets planea desembarcar en 3 nuevos países de Europa en 2015. “Todas las madres tenemos las mismas necesidades y por ello nos hemos marcado como objetivo convertir nuestras etiquetas en un producto internacional”, aseguran desde Stikets.

Otra de las previsiones de la marca para el año entrante es la incorporación de nuevos productos pensados especialmente para madres y pequeñas empresas. Stikets no exige mínimo de compra en sus pedidos y pretende ofrecer una solución práctica a todos los pequeños negocios que necesitan etiquetas a medida, quieren un producto de calidad, y valoran muy positivamente la rapidez en la entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: