Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

payleven, la nueva solución que permite a emprendedores y autónomos cobrar con tarjeta sin costes fijos

Según datos del observatorio global GEM de la actividad emprendedora, en España se contabilizan 986.100 emprendedores. Esta cifra sin duda ha aumentado debido a la coyuntura económica y laboral de los últimos años y presenta una dinámica evolutiva al alza. Sin embargo, pese a que el Banco Mundial ha aplaudido en su informe Doing Business 2014 las medidas puestas en marcha por España para agilizar la creación de empresas, los autónomos y emprendedores siguen encontrándose con numerosos obstáculos para poner en marcha su negocio. payleven, el proveedor líder europeo de pagos móviles con tarjeta, aterriza en España para hacer posible que pequeños comerciantes y freelancers también puedan aceptar pagos con tarjeta por parte de sus clientes.

Independientemente del tamaño y naturaleza de sus negocios, gracias a payleven, los autónomos y empresarios españoles ya no tendrán que rechazar a los clientes que no paguen en efectivo. Tan solo tienen que hacerse con el lector de tarjetas Chip & PIN de payleven y descargarse la aplicación gratuita correspondiente en su Smartphone o Tablet para empezar a usar el servicio.

Además, una de las principales ventajas de payleven es que su servicio no comporta cuotas mensuales, contratos de permanencia, ni gastos mínimos a realizar. A diferencia de lo que sucede con los datáfonos tradicionales, el usuario del lector de tarjetas de payleven solo paga un 2,75% por transacción realizada. Para empezar a usar el servicio el usuario debe adquirir el lector de tarjetas Chip & PIN, que ya está disponible en la página web www.payleven.es y en la tienda online de Apple. Actualmente también se distribuye en varios países europeos de la mano de Ingram Micro, la compañía líder mundial en la distribución al por mayor de productos IT.

Y eso no es todo, payleven cuenta con otras muchas funcionalidades como envío de recibos vía email, para evitar coleccionar numerosos tickets de papel en la cartera, o impresión de recibos si se prefiere a través de su impresora móvil. Asimismo, también es posible crear un historial con todas las transacciones, lo que permite llevar un control de los productos vendidos a través del dispositivo así como una descripción de los mismos. Y por último, otra de las nuevas funcionalidades de la aplicación es la de “Multicuenta”, que hace posible añadir a nuevos empleados y gestionar permisos para que éstos puedan realizar transacciones e incluso hacer devoluciones. De esta forma, el sistema proporciona seguridad ya que evita la manipulación de efectivo y ayuda al empresario a controlar su negocio puesto que sabe en cualquier momento qué comercial ha cobrado y cuánto dinero exactamente.

El lector de tarjetas Chip & PIN de payleven es compatible con los sistemas Android e iOS, se conecta al dispositivo móvil a través de Bluetooh y funciona a través de 3G, Wi-Fi o GPRS, por lo que no necesita una conexión fija a Internet. Además, payleven utiliza los más altos estándares de seguridad del mercado, ya que requiere que el titular de la tarjeta de crédito o débito introduzca manualmente su código PIN para autorizar el pago.

“Entre nuestros clientes se encuentran perfiles que van desde taxistas, fontaneros, restaurantes de comida a domicilio, hasta entrenadores personales, etc. En general, nuestro producto resulta idóneo para todos aquellos proveedores de servicios sujetos a una gran movilidad, que no tienen un elevado número de operaciones con tarjeta y que no pueden o quieren asumir las altas cuotas fijas de los tradicionales servicios de datáfonos”, comenta Rafael Otero, CTO y fundador de payleven. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: