La red social para compartir fotografías Instagram ha anunciado la llegada de Instagram Ads al Reino Unido justo la semana pasada. Aunque de momento no será una opción abierta a todas las marcas, sino a una serie de firmas «cuidadosamente seleccionadas» – subrayan desde la compañía -,  como Starbucks, Cadbury o Sony Music.

Los anuncios se resaltarán etiquetados como «Sponsored» al lado del nombre de la cuenta que sube los videos o fotos. «Queremos que los anuncios en Instagram sean atractivos y de alta calidad, para emular la experiencia de hojear una revista», dijo James Quarles, Director Global de Negocios y Desarrollo de Marca en Instagram.

MCCPRUEBA

Instagram Ads es el primer intento serio de la compañía por monetizar su servicio gratuito de intercambio de fotos y videos. Hasta la llegada de Instagram Ads a UK, esta opción sólo estaba disponible en Estados Unidos, si bien sólo con anuncios ocasionales. Tras Reino Unido, Instagram Ads aterrizará en Canadá y Australia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: