UNICEF Comité Español y Privalia, el reconocido outlet online de moda, han firmado un convenio de colaboración con el que a partir de este momento estrechan lazos y con el que Privalia adquiere un mayor compromiso con la Agencia de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
Anna Folch, Presidenta de UNICEF Comité Catalunya y Miguel Giribet, Country Manager de Privalia España, firmaron el acuerdo de colaboración tras el Torneo de Futbol 7 celebrado el pasado 9 de mayo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el que participaron más de 150 personas, y en el que jugaron representantes de más de 50 marcas de moda y estilo de vida (Munich, Bóboli, Javier Simorra, Camper, Gant, Mustang, Mattel, Dolores Promesas, Victoria, Asics, Velfont, Yerse, Skunkfunk, Garvalín, Martinelli, Samsonite, Superdry, Iris y muchas más), periodistas, los exjugadores del FC Barcelona Pepito Ramos, Thomas Christiansen y Eusebio Sacristán y miembros de Privalia y UNICEF.
Bajo el lema “Donde cada gol cuenta” Privalia recaudó fondos para los proyectos de UNICEF con cada tanto que se marcó durante los partidos. Cada equipo compitió por una causa específica dentro de las áreas de salud, higiene, educación y nutrición. Los 12 equipos abanderaron diferentes causas como suministros de Vitaminas o Barritas energéticas, así como Vacunas, kits Sanitarios o Packs educativos.
Durante el día del Torneo se logró reunir más de 10.000€, que serán destinados a vacunas contra la polio, causa del equipo ganador. Esta donación se suma a los más de 200.000€ que desde diciembre de 2012 Privalia ha recaudado para los proyectos de UNICEF y con los que se ha logrado vacunas a más de 73.195 niños, tratar a 970 niños con desnutrición aguda severa y abastecer de agua potable y saneamiento a 2.991 niños y niñas.