ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Salvador Muñoz Patiño, nuevo director del área de Commercial de SAS España

0

altSalvador Muñoz Patiño ha sido nombrado  director de Commercial de SAS, compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado. Desde su nuevo cargo, Salvador se encargará de reforzar el posicionamiento de SAS en los sectores retail, life sciences, turismo y manufacturing.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, máster por IE Business School y PDD por IESE, Muñoz cuenta con una larga trayectoria ligada al sector tecnológico más avanzado, donde se ha especializado en varias áreas como servicios financieros.

Antes de su incorporación a SAS España, trabajó en Oracle durante 10 años, donde ocupó el puesto de Sales Manager de Financial Services. También ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en General Electric e Informix Software.

Sobre SAS

SAS es el líder en software y servicios de business analytics, y el mayor proveedor independiente del mercado de business intelligence. SAS cuenta con más de 70.000 instalaciones de cliente en el mundo, a los que proporciona soluciones de predicción analítica, ayudándoles a tomar decisiones de manera anticipada en campos tan distintos como lucha contra el fraude, mejor conocimiento del cliente y sus sentimientos, y disminución del riesgo de negocio.



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Wayra busca nuevas start-ups para sus academias en Europa y Latinoamérica

Previous article

7 consejos para recuperar clientes que abandonan un ecommerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE