Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salvador Muñoz Patiño, nuevo director del área de Commercial de SAS España

altSalvador Muñoz Patiño ha sido nombrado  director de Commercial de SAS, compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado. Desde su nuevo cargo, Salvador se encargará de reforzar el posicionamiento de SAS en los sectores retail, life sciences, turismo y manufacturing.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, máster por IE Business School y PDD por IESE, Muñoz cuenta con una larga trayectoria ligada al sector tecnológico más avanzado, donde se ha especializado en varias áreas como servicios financieros.

Antes de su incorporación a SAS España, trabajó en Oracle durante 10 años, donde ocupó el puesto de Sales Manager de Financial Services. También ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en General Electric e Informix Software.

Sobre SAS

SAS es el líder en software y servicios de business analytics, y el mayor proveedor independiente del mercado de business intelligence. SAS cuenta con más de 70.000 instalaciones de cliente en el mundo, a los que proporciona soluciones de predicción analítica, ayudándoles a tomar decisiones de manera anticipada en campos tan distintos como lucha contra el fraude, mejor conocimiento del cliente y sus sentimientos, y disminución del riesgo de negocio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: