ticketea.com compra Telentrada, el servicio de venta de entradas de CatalunyaCaixa

ticketea.com y CatalunyaCaixa han firmado un acuerdo por el que ticketea.com, la empresa nacional líder en promoción de eventos y venta de entradas, ha adquirido Telentrada, el servicio de venta de entradas de CatalunyaCaixa. Con esta operación ticketea.com incrementa de manera significativa su oferta de eventos, a la vez que refuerza su presencia en el mercado catalán y especialmente en el sector del teatro donde Telentrada tenía una posición predominante. 

Con esta operación ticketea.com adquiere el que fuera primer operador de venta de entradas creado en España, allá por el año 1994, siendo pioneros en su momento en la venta anticipada de entradas y que cuenta por ello, con una base de datos de cientos de miles de usuarios.

ticketea.com, tras la ronda de financiación cerrada en mayo del 2013 con la incorporación del fondo de inversión Seaya Ventures y la compra en febrero de 2014, de la empresa de desarrollo tecnológico Telémaco Sistemas vuelve a demostrar con esta adquisición su compromiso por seguir mejorando y ampliando tanto la oferta de ocio a sus clientes como las mejores soluciones tecnológicas de gestión de eventos a los organizadores.
 
Entre las actividades cuyas entradas comercializa actualmente Telentrada destacan el Teatro Español, los teatros ADETCA (Associació D’Empreses de Teatre de Catalunya), el Festival de Sitges, el Festival de Almagro y multitud de obras de teatro tanto en Barcelona como en Madrid, además de entradas para centros culturales de primer nivel como La Pedrera, también en la Ciudad Condal.
 
En palabras de Javier Andrés, CEO y fundador de ticketea.com, “si la compra de Telémaco supuso un hito importante para ticketea.com, la compra de Telentrada es un momento clave tanto para el equipo como para los clientes de ticketea.com. Por ello, queremos dar la bienvenida a todos los promotores y clientes que han confiado en Telentrada estos años, asegurándoles que trabajaremos para que puedan disfrutar cada día de la mejor oferta de eventos, con el servicio tecnológico más innovador en venta de entradas”.
 
La venta del servicio de comercialización de entradas de CatalunyaCaixa de desprenderse de su servicio de venta de entradas forma parte del plan de desinversiones de actividades fuera de su negocio bancario principal, de acuerdo con el plan de reestructuración aprobado por Bruselas, asegurando a su vez, la continuidad del servicio que ha venido prestando Telentrada estos años.
 
Ignasi Martin, director de Banca Electrónica de CatalunyaCaixa, ha destacado que “tras pasar el testigo a un operador de éxito contrastado en el mercado, ticketea.com, la estrategia de canales electrónicos de CatalunyaCaixa se focaliza totalmente en los servicios financieros, con propuestas innovadoras como la banca móvil – CXMobi- , la firma online de productos y servicios, así como  en nuevas formas de relación multicanal entre el gestor personal y el cliente a través de CX por Internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: