Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Cybermonday bate su record histórico de ventas con 1,46 MM$

cybermondaypantallazoEl cybermonday consiguió los mejores resultados de su historia, al lograr unas ventas de 1,46 mil millones de dólares en Estados Unidos. Así lo indican los datos de un informe de comScore realizado para analizar los datos del pasado lunes en Norteamérica.

comScore también informó sobre los datos de gasto que los consumidores llevan realizados durante los primeros 26 días de la temporada de vacaciones. Para este periodo, se aprecian unas ventas de 16,4 mil millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 16% respecto a los datos de 2011. El Cybermonday por su parte generó unas ventas de 1,465 MM$, un 17% respecto al mismo periodo del año anterior, siendo el día que más gasto online ha generado en toda la historia y el segundo día (tras el Black Friday) en superar los mil millones de dólares en ventas.

“A pesar de algunas noticias que comentaban que el CyberMonday podría estar perdiendo importancia, de nuevo ha vuelto a establecer un récord de gasto online” comenta Gian Fulgoni, Presidente de comScore. El dirigente añade que “sin embargo, ahora vamos a ver hasta qué punto las promociones de los retailers continuas y atractivas son capaces de aumentar las ventas durante el resto de la semana.”

El CyberMonday tuvo a las Suscripciones de Contenidos Digitales el nicho que siguen marcando el ritmo entre los productos, con  una tasa de crecimiento del 28%. Tras esto,  la electrónica de consumo es el segundo sector que más ventas genera, impulsada por las ventas de tabletas, con un 24% de porcentaje de la cuota. Vídeojuegos, consolas y accesorios, completan completan los cinco primeros puestos.

En cuanto a los lugares de compra, casi la mitad de los compradores utilizaron herramientas de su trabajo (47,1%), cifra en este caso ligeramente inferior al año pasado. Las compras desde casa constituyen la mayoría de porcentaje restando (47,2) mientras que las compras desde fuera de Estados Unidos representaron el 5,7%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: