Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mailjet incorpora a su herramienta la funcionalidad de permitir el envío de diferentes tipos de correos electrónicos

MailJet-logoEn este año, en el que el comercio electrónico avanza un crecimiento cercano al 20%, la herramienta de email transaccional Mailjet ha lanzado una funcionalidad crucial para la próxima campaña de Navidad. Mailljet se ha convertido en el primer proveedor de email transaccional en permitir a sus remitentes manejar varios tipos de correo electrónico (transaccional, marketing o notificaciones) según su nivel de prioridad. Una funcionalidad que será imprescindible para las tiendas online ahora que se empiezan a escuchar los primeros cascabeles de las promociones navideñas.

La Navidad es una de las épocas en la que más se consume del año, también en las que los servicios de emailing gestionan más tráfico derivado de las campañas estacionales. Surge entonces la necesidad de priorizar los emails que forman parte de un funnel de conversión frente a aquellos que son campañas de marketing o informativos: un retraso de minutos en la entrega de un email en mitad de un proceso de compra puede significar la pérdida de un cliente.

En un mercado muy competitivo y en la pelea por la atención del consumidor, el email transaccional y de marketing se ha convertido en un elemento de primera necesidad para el retail, tanto para incrementar ventas como para fidelizar al cliente.

Por eso no bastará con la magia de la Navidad, diferenciarse de la competencia y hacer sonar los cascabeles de una campaña depende en gran medida de laentregabilidad de tus emails.

Mailjet ofrece una solución de rápida instalación, muy intuitiva y ¡en español! para hacer envíos transaccionales y de marketing en menos de cinco minutos. Mailjet alcanza ya casi los 10.000 usuarios activos y envía semanalmente decenas de millones de mensajes. 

Se trata de una plataforma de cloud emailing orientada a plataformas web y empresas con necesidades de envíos transaccionales y de marketing que, además, permite monitorizar en tiempo real qué está sucediendo en tus campañas: envíos devueltos, número de emails abiertos, ratio de cliqueo…

Además, Mailjet cuenta con apps para Iphone y Android para dar seguimiento a las entregas de mails y a la actividad de los sites desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: