La presencia de Tips@ en eShow Madrid 2012 se salda con un elevado índice de visitas y contactos comerciales, según ha señalado la compañía. La empresa de paquetería urgente estuvo presente en la feria de eCommerce con sus soluciones eTipsa, dedicadas exclusivamente a empresas que venden a tracvés de tiendas virtuales.
Hasta el stand de la firma se acercaron varias compañías y emprendedores que inician su actividad en Internet y que solicitan asesoramiento en todo lo relativo a la logística y transporte para sus ideas de negocio.
Los servicios eTipsa fueron muy bien recibidos por los visitantes del stand que encontraron soluciones a algunas de sus demandas más importanrtes, como la entrega en banda horaria elegida por el destinatario y la integración informática con distintas plataformas eCommerce existentes en el mercado nacional.
Además, Antonio Fueyo, director general de la firma, formó parte de uno de los foros de logística organizados para el evento, bajo el título «Existe lo bueno, bonito y barato en la logística». Durante su intervención señaló que «si existe lo bueno, bonito y barato, pero con matices, puesto que hay costes que deben soportar y ahora estamos a un nivel de tarifas similar al de 2007».