hybris, una de las empresas líderes en soluciones de comercio multicanal, ha sido designada como un proveedor líder de software de comercio B2C en la última entrega del informe de Forrester Research, sobre comercio B2C titulado “The Forrester Wave™: B2C Commerce Suites, Q3 2012” y publicado el pasado 24 de septiembre.
De acuerdo con este informe: “…la solución de hybris ha seguido evolucionando durante los pasados dos años y ha ganado cuota de mercado rápidamente como resultado. Las diferencias clave de hybris siguen siendo sus sólidas herramientas de gestión de contenido de producto, gestión de catálogo, integración en el entorno de la empresa, y sus capacidades de globalización / internacionalización. Sus funcionalidades para eCommerce también han madurado notablemente, y tiene una estrategia bien definida de ampliar el producto y adaptarlo para desarrollar sites de comercio electrónico diferenciados para un amplio número de sectores”.
Para Ariel Lüdi, CEO de hybris, “nuestro foco en el mercado de comercio B2C es la piedra angular de nuestro éxito en los mercados del retail e industria. Con nuestro continuo crecimiento lideramos al resto de proveedores en su evolución hacia un comercio omnicanal pleno. Como resultado, estamos muy satisfechos de ver que nuestra especialización tecnológica en el B2C nos está dando reconocimiento como líder en este creciente y dinámico área del comercio”.
Según el informe de Forrester; “los negocios multicanal actuales son, cada vez más, negocios con varios sites y con varias marcas. Esta tendencia les permite desarrollar una estrategia de marketing más específica y adaptada a los consumidores; también se benefician del SEO ya que les permite el uso de términos y metadatos más específicos relacionados con los términos de búsqueda, y el comercio móvil también está entrando en escena, reflejando la necesidad de estar presentes en un amplio abanico de sites y de puntos de venta desde una infraestructura común”.