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Tourline Express obtiene la ‘Calidad Total’

Tourline-Express-logoTourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería ocn cobertura en toda la península ibérica, acaba de superar con éxito la auditoría de calidad realizadap or la Agencia Española de Normalización y Certificación (AENOR) en el 100% de las delegaciones y plataformas logísticas que la compañía tiene repartidas por todo el país. 

Gracias a la auditoría de calidad, que por sexto año consecutivo no presenta ninguna «no conformidad» de acuerdo a la normativa vigente, Tourline Express ha renovado el certificado ISO UNE-EN-ISO 9001:2008, completando así su proyecto dirigido a obtener esta certificación en el 100% de sus delegaciones y plataformas logísticas, siendo la única empresa dentro del sector del transporte que tiene certificados la totalidad de sus procesos tanto logísticos como de gestión, posicionándose de este modo como referente dentro del sector en calidad de servicio y orientación al cliente. Asimimo, Tourline Express ha obtenido recientemente la certificación ISO 14001 de Gestión Ambiental y se encuentra además en la fase de preparación para la obtención de la certificación OHSAS 18001 sobre Seguridad y Salud Laboral con el fin de conseguir la triple certificación. 

En el informe que la consultoría ha presentado a Tourline Express destacan como puntos fuertes en materia de calidad el alto grado de satisfacción de los clientes, el lanzamiento de nuevos servicios adaptados a la demanda y a los nuevos hábitos y formas de consumo, el cumplimiento de todos los indicadores de calidad a pesar de las altas exigencias y el tiempo de respuesta ante incidencias o siniestros, cada vez menor. Además, en su informe, AENOR destaca la mejora de la notoriedad y visibilidad de marca de la empresa en los últimos años, así como el esfuerzo realizado por todas las delegaciones y plataformas de la compañía para obtener durante los seis años en los que se han venido realizando auditorías externas de calidad. 

Compromiso con la Calidad Total

Desde su fundación en 1996, Tourline Express ha venido desarrollando un proyecto empresarial basado en la calidad de servicio y en la atención al cliente a través de la eficiencia en los procesos. Para ello, tal como destaca Arménio Belo da Silva, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, la compañía «ha debido impulsar numerosas inversiones para adecuar nuestra estructura a la normativa vigente en materia de calidad, desarrollando de forma constante planes de formación para los empleados en aras de obtener las certificaciones que nos reconozcan como una empresa excelente y comprometida con la ‘Calidad Total’, uno de nuestros pilares corporativos y gracias al cual somos una empresa de referencia». 

Asimismo, en relación a la auditoría superada, Belo da Silva destaca la «gran capacidad de adaptación que Tourline Express muestra día a día, así como subrayó el esfuerzo de todos los empleados para superar las constantes auditorías internas y controles rutinarios de calidad que han sido la base fundamental para obtener tal reconocimiento por parte de AENOR».

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