LOGISTICA

Intersport comenzará a vender online en España a partir de enero de 2018

0

Intersport España será en 2017 país piloto de la estrategia ecommerce. La multinacional Intersport International Corporation pretende introducir por toda Europa su canal de venta online y ha puesto los ojos en el mercado español, para que su proyecto “Digital World”, nombre que se le atribuye a su nueva estrategia, se desarrolle en nuestro país, con la búsqueda de que el retailer de material deportivo opere de forma multicanal.

Según fuentes oficiales, se espera que para enero 2018 Intersport España comience a vender a través del canal online. Además, en 2017 Intersport proseguirá con el proceso de verticalización de su cadena de ventas, con una mayor implicación de las marcas principales como Nike, Adidas o Puma en la elaboración de los surtidos que permita un mejor desarrollo del Category Management de las tiendas, y que repercutirá en un aumento de rentabilidad en los negocios de los asociados.

Intersport España cerró 2016 con un incremento del 10% en la facturación agregada de las sociedades del grupo, alcanzando toda compañía la cifra de 117 millones de euros. Las ventas totales de las tiendas de los asociados a la cadena se cifraron en 279 millones de euro,s con un total de 297 establecimientos de los cuales 11 son outlets.

Ignasi Puig CEO del grupo INTERSPORT en España, declaró: “Valoramos muy positivamente los resultados de 2016 donde apreciamos una recuperación en la confianza de los consumidores lo que permite una mayor estabilidad y crecimiento a nuestros negocios.”


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Daimler se mete en el negocio de la logística ecommerce de última milla

Previous article

El 73% de los franceses comprarán online en las rebajas de invierno

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA