COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El 70% de las españolas con hijos reconocen que compran online de forma habitual

0

Ayer, 15 de mayo, fue el Día Internacional de la Familia y desde axicom.es informan que según un estudio de Privalia las mujeres lideran la toma de decisiones en las compras familiares. 

Aunque en las familias españolas cada vez es más habitual el reparto de tareas y responsabilidades, son las madres las que toman el mayor porcentaje de decisiones de compra del hogar familiar. De hecho, en lo que a moda se refiere y según el “Informe Femenino” de Privaliael 53% de las mamás españolas declaran ser las responsables siempre o casi siempre, de comprar  la ropa de toda la familia, tanto para sus hijos, para ella, como para su pareja. Sólo un 8% de las mamás encuestadas declara tomar las decisiones de compra de moda de sus hijos junto a su pareja. 

Sin embargo, las mujeres con hijos manifiestan tener menos tiempo para salir de tiendas. Tanto es así que el 48% de las madres españolas reconocen salir muy pocas veces de compras, sólo un 18% de las encuestadas afirman seguir saliendo de shopping muy a menudo. Contrasta con el 78% de las encuestadas que no son mamás, quienes declaran salir de compras a menudo. 

Es por ello que casi el 70% de las españolas con hijos reconocen que compran online de forma habitual. Además, afirman que lo que más valoran de esta modalidad es poder comprar en cualquier lugar y momento (71%), la comodidad de que lo puedan enviar a casa (64%), la rapidez del proceso (47%) y evitar perder el tiempo en colas (35%).


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Así compran los madrileños alimentación oline

Previous article

Delivery Hero recauda 387M€ de Naspers antes de su salida a bolsa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.