Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 70% de las españolas con hijos reconocen que compran online de forma habitual

Ayer, 15 de mayo, fue el Día Internacional de la Familia y desde axicom.es informan que según un estudio de Privalia las mujeres lideran la toma de decisiones en las compras familiares. 

Aunque en las familias españolas cada vez es más habitual el reparto de tareas y responsabilidades, son las madres las que toman el mayor porcentaje de decisiones de compra del hogar familiar. De hecho, en lo que a moda se refiere y según el “Informe Femenino” de Privaliael 53% de las mamás españolas declaran ser las responsables siempre o casi siempre, de comprar  la ropa de toda la familia, tanto para sus hijos, para ella, como para su pareja. Sólo un 8% de las mamás encuestadas declara tomar las decisiones de compra de moda de sus hijos junto a su pareja. 

Sin embargo, las mujeres con hijos manifiestan tener menos tiempo para salir de tiendas. Tanto es así que el 48% de las madres españolas reconocen salir muy pocas veces de compras, sólo un 18% de las encuestadas afirman seguir saliendo de shopping muy a menudo. Contrasta con el 78% de las encuestadas que no son mamás, quienes declaran salir de compras a menudo. 

Es por ello que casi el 70% de las españolas con hijos reconocen que compran online de forma habitual. Además, afirman que lo que más valoran de esta modalidad es poder comprar en cualquier lugar y momento (71%), la comodidad de que lo puedan enviar a casa (64%), la rapidez del proceso (47%) y evitar perder el tiempo en colas (35%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: