MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Eretail, Ecommerce, Digital Transformation y Digital Marketing, foco del Club Ecommerce Summit 1to1

0

Eretail, Ecommerce, Digital Transformation y Digital Marketing serán las temáticas en las que se centrará la cuarta edición del Club Ecommerce Summit 1to1 que esté año tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo en DoubleTree by Healton Hotel & Conference Center La Mola en Barcelona. En esta edición, denominada Digital 1to1, más de 200 directivos tendrán más de 1.000 reuniones personales y networking de calidad con el objetivo de encontrar soluciones para mejorar la presencia digital de sus negocios.

Este año, el Club Ecommerce Summit 1to1 reunirá una vez más al Top 100 de las tiendas online españolas, grandes marcas, Eretailers, Eturismo españolas, tales como El Corte Inglés, Decathlon, Desigual, entre otras, todas ellas con una facturación online anual superior a los 5 millones de euros.


Las reuniones se centrarán en 4 foros: en el de Eretail se presentarán soluciones tecnológicas para mejorar la estrategia y actividad omnicanal; en el de Ecommerce se darán a conocer las últimas soluciones tecnológicas y operativas que optimizarán los KPIs (indicador clave de rendimiento) de las tienda online; en el de Digital Transformation se mostrarán soluciones para mejorar su actividad interna, integrando la tecnología y los procesos digitales adecuados; y en el de Digital Marketing estarán las agencias y soluciones tecnológicas para optimizar la comunicación.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Las compras a través de móvil crecen un 74% en el último año

Previous article

Vestiaire Collective cierra una ronda de financiación de 58M€

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.