Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

3,5 billones de Libras en ventas se realizarán o estarán influenciadas por el móvil en la campaña navideña de Reino Unido

3,5 billones de Libras de las ventas navideñas se realizarán o se verán influenciadas por teléfonos móviles en el Reino Unido. Así lo indica la consultora Deloitte en un estudio que afirma que la influencia de los smartphones aumenta el valor de las ventas realizadas a través de los mismos.

Deloitte espera alrededor de 3,2 billones de Libras de ventas de tiendas durante las navidades estarán influidas por teléfonos inteligentes, con 330 millones de libras en ventas realizadas directamente a través de estos dispositivos. Por su parte, 500 millones de libras llegarán a través de tabletas.

La consultora también estima otro año fuerte en ventas online con un aumento de las ventas en el periodo navideño de un 17% para un total de ventas de retailers del Reino Unido que aumentan hasta en un 1%.

Ian Geddes, UK Head Retail de Deloitte afirma al respecto que “seguimos siendo cautos sobre las perspectivas a largo plazo del retail en Reino Unido, pero hay más razones para ser optimistas que pesimistas estas navidades. La confianza de los consumidores ha mejorado gradulmente en el transcurso del año, y a pesar del reciente aumento de la inflación, es mucho menor de la que fue hace 12 meses aliviando presión en los hogares británicos. Aunque no está claro si esto se traducirá e un aumento del gasto, los consumidores continúan mostrando deseos de ahorrar, creemos que será suficiente para generar un leve crecimiento.”

El ejecutivo inglés añadió que “los compradores están respondiendo a los retailers que combinan productos adecuados y un servicio de atención al cliente excepcional a través de todos los canales, sites online y móviles, y marcas que quieren participar e invertir en los mismos”.

Colin Jeffrey, Jefe de Retail Multicanal de Deloitte agregó que “como en los últimos años, habrá un gran crecimiento en las ventas online, que va de la mano de las compras realizadas a través de teléfonos móviles que serán el doble o el triple que las realizadas el pasado año. Los retailers sin opciones de recogida flexible y sin servicios mobile no están cumpliendo las expectivas básicas de los clientes y van a sufrir sus resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: