MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nace Playforce, nueva desarrolladora española de juegos sociales y estrena Tycoon Park

0

juegos-socialesInspirados en los juegos sociales de Facebook donde actualmente este sector factura 42,7 billones de Euros a nivel global, nace Playforce desarrolladora española de juegos sociales y anuncia hoy el lanzamiento en Beta de su primer juego social, Tycoon Park.

Nacido para los usuarios de Facebook, Tycoon Park se centra en el nicho de los parques de atracciones para ofrecer a sus jugadores las herramientas necesarias para que puedan crear el mayor parque de atracciones del mundo construyendo atracciones, servicios y tiendas de merchandising entre los más de 300 servicios disponibles en el juego.


Como en cualquier otra empresa, los usuarios de Tycoon Park deben velar la rentabilidad, seguridad y bienestar de sus parques recaudando “monedas virtuales” por cada atracción y servicio ofrecido. Todo ello sin descuidar la gestión del parque y de sus empleados (mecánicos, personal de limpieza, gestores, etc), además de buscar la felicidad de sus clientes, uno de los factores clave para conseguir un bonus extra de recaudación y de visitas así como también para subir de nivel.

Sobre la creación de Playforce, Amado Martín, su fundador comenta: “Vimos un gran potencial en explotar nichos de mercados divertidos y masivos en los que la gente pudiera asociar nuestros juegos a diversión y Tycoon Park es nuestra primera apuesta”.

Tras un año y seis meses de desarrollo con un equipo de 9 personas, el objetivo de la compañía es seguir desarrollando otros nuevos juegos bajo la marca Playforce, aprovechando la tecnología ya desarrollada para acortar los tiempos de sus próximos juegos y aumentar el tamaño de su equipo de 9 a 40 personas. Actualmente la compañía mantiene abierta una ronda de inversión que espera cerrar antes de final de año.  

En los próximos meses la compañía, que espera alcanzar la cifra mínima de un millón de usuarios únicos mensuales, seguirá trabajando en los preparativos de sus siguientes juegos, enfocados siempre hacia la exclusividad y nichos de mercado no muy explotados por otros desarrolladores.

     gbdfsbdf


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El Black Friday supera por primera vez la barrera de los 1.000 MM$ en facturación

Previous article

3,5 billones de Libras en ventas se realizarán o estarán influenciadas por el móvil en la campaña navideña de Reino Unido

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.