Más de tres millones de estudiantes europeos comenzarán en los próximos días una nueva experiencia como Erasmus tras su etapa de formación internacional: la vuelta a casa. El regreso siempre es difícil para estos estudiantes pues no solo dejan atrás momentos y experiencias repletos de felicidad que han compartido con otros compañeros, sino que además han de pensar cómo pueden enviar sus enseres personales a casa de la forma más rápida y segura.
Según explica Javier Bravo Co-founder de PackLink.es, durante los próximos meses los envíos internacionales se disparan y en ocasiones el precio del servicio suele ser excesivamente caro para el usuario, sobre todo para los estudiantes. “Estos chicos viajan mucho y se encuentran que han de pagar precios elevadísimos para facturar sus maletas, paquetes o enseres personales como libros, bicicletas, ropa o calzado. Por eso, desde PackLink queremos facilitarles el trabajo a nuestros clientes que por encima de todo valoran la calidad, la comodidad y el precio del servicio”.
Asimismo, el comparador de envíos Packlink, que cuenta con promociones y descuentos para este segmento, sortea un iPod nano entre todos aquellos usuarios que contraten un servicio de mensajería a través de su página web antes del 1 de julio. La contratación del servicio se realiza íntegramente online con recogida y entrega puerta a puerta, y el precio ofrecido incluye descuentos de hasta el 70% sobre la tarifa que obtendría un usuario con poco volumen de envíos.
A través del comparador, empresas y particulares tienen la posibilidad de buscar, comparar y conseguir los mejores precios para contratar los servicios de las principales empresas de transporte de paquetería y mensajería desde y a cualquier parte de la Unión Europea en un clic.