MEDIOSVIDEOS

13 ingredientes para un ecommerce de éxito

0

Los pasados 1 y 2 de octubre Aragón celebró su semana grande del ecommerce, acogiendo los eventos Ecommerce Tour 2020 y la XV Edición de la Feria de Tiendas Virtuales; el segundo de los ponentes de esta última fue Roberto Cantín, Lead Manager en Gestión de Reputación, quien habló sobre los 13 ingredientes para un ecommerce de éxito.

En este enlace puedes volver a ver todas las ponencias del evento.

Durante la misma, Cantín especificó cuáles son las 13 claves de un ecommerce exitoso:

  • Gestión de reputación
  • Catálogo; elegir qué vender online
  • Estudiar la competencia
  • Herramientas Digitales
  • Diseño
  • Formación
  • Publicidad y Marketing
  • Propuesta de Valor
  • Métodos de pago
  • Gestión de stock
  • Envío y entrega
  • Contabilidad
  • Atención al cliente

Estos eventos fueron posible gracias al patrocinio de Caja Rural de Teruel, Cdiscount, Dondominio, Zerca!, Numericco, Skills Managers, Axicom, Trusted Shops, Vinopremier, Adigital y Cámara de Comercio de Zaragoza.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Criteo potencia la publicidad self-service de Retail Media en Europa

Previous article

Ecommerce News Radio #47: Diego Moreno (HAWK X y Perfumerías Primor)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS