Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

13 ingredientes para un ecommerce de éxito

Los pasados 1 y 2 de octubre Aragón celebró su semana grande del ecommerce, acogiendo los eventos Ecommerce Tour 2020 y la XV Edición de la Feria de Tiendas Virtuales; el segundo de los ponentes de esta última fue Roberto Cantín, Lead Manager en Gestión de Reputación, quien habló sobre los 13 ingredientes para un ecommerce de éxito.

En este enlace puedes volver a ver todas las ponencias del evento.

Durante la misma, Cantín especificó cuáles son las 13 claves de un ecommerce exitoso:

  • Gestión de reputación
  • Catálogo; elegir qué vender online
  • Estudiar la competencia
  • Herramientas Digitales
  • Diseño
  • Formación
  • Publicidad y Marketing
  • Propuesta de Valor
  • Métodos de pago
  • Gestión de stock
  • Envío y entrega
  • Contabilidad
  • Atención al cliente

Estos eventos fueron posible gracias al patrocinio de Caja Rural de Teruel, Cdiscount, Dondominio, Zerca!, Numericco, Skills Managers, Axicom, Trusted Shops, Vinopremier, Adigital y Cámara de Comercio de Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: