MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nominalia lanza un nuevo programa de distribución que optimiza la gestión de los productos y la relación con el cliente

0

pantallazo-nominaliaEl Grupo Dada, a través de Nominalia, líder en servicios de registro de dominios, hosting, protección de marca y promoción online, ha lanzado en Europa su nuevo Programa de Distribuidores, dirigido a facilitar al máximo la construcción del negocio online de los distribuidores. El programa permite personalizar al máximo las necesidades de las empresas del sector de la tecnología de la información y la comunicación como diseñadores web o compañías de hosting y, en general, a cualquier compañía grande o pequeña que desee ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos.

Con el nuevo Programa de Distribuidores, las empresas compran los productos a Nominalia pero pueden añadir su propio valor añadido a través de la personalización de su web, su tienda online y su relación con cada cliente. Asimismo, los distribuidores podrán actuar con su propia marca ya que todos los productos y servicios propuestos por Nominalia se presentan como marca blanca. Las principales características del Programa de Distribuidores son: Compra directa de productos y asociación inmediata a clientes Panel de Control y WebMail personalizables con marca propia Asistencia completa para transferir dominios Ofertas y promociones reservadas en una amplia gama de productos y servicios.


UNA FORMA FÁCIL Y PERSONALIZADA DE ADMINISTRAR LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

El nuevo programa para distribuidores de Nominalia promueve la asociación directa entre productos y clientes a través de diferentes herramientas de marketing que proporcionan al Distribuidor un canal de contacto directo con el usuario final. El programa incluye un panel de control optimalizado que, además de permitir una gestión totalmente autónoma de los productos con la creación de cuentas de correo, usuarios FTP, etc., facilita la posibilidad de administrar listas y etiquetas de productos para cada cliente. La introducción de etiquetas resuelve el problema de las búsquedas cruzadas entre clientes y productos a través de la generación de archivos separados que interactúan entre ellos y, además, hace más sencillo el envío de correos a grupos específicos de destinatarios para promocionar ofertas personalizadas (clientes de la misma ciudad, clientes con los mismos productos o intereses…).

Por otro lado, si el revendedor así lo decide, puede permitir que su cliente gestione sus propios productos dándole acceso a un panel de control de segundo nivel. Asimismo, el distribuidor puede configurar sus propios DNS en el panel de control y usarlos en lugar de usar los DNS de Nominalia.

Nominalia le ofrece una amplia gama de productos y servicios de calidad para comercializar con su empresa. Dominios en todas las extensiones, hosting Linux y Windows, servicios de correo electrónico, Exchange, servidores dedicados y virtuales, aplicaciones para crear sitios web y plataformas de E-commerce.

Con el Programa de Distribuidores, las empresas pueden alcanzar cuatro niveles de descuento distintos, Bronze, Silver, Gold y Platinum, que permiten disfrutar de hasta un 60% de descuento en muchos productos. El Distribuidor obtendrá una puntuación en función del valor de los productos adquiridos mensualmente. La puntación se actualiza automáticamente y el descuento se aplica directamente en la próxima compra.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Cabiedes&Partners y Caixa Capital Risc apoyan la 2ª ronda de financiación de Deskidea.com con 350.000€

Previous article

HP presenta los regalos más tecnológicos para el Día de la Madre

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.