ECOMMERCESTARTUPS

Zyncro incorpora la tecnología DKS SocialSmartInside de DatKnoSys para su red social corporativa

0

El análisis de datos llega a las redes sociales corporativas con la incorporación a la red social de Zyncro de la tecnología DKS SocialSmartInside de DatKnoSys para obtener información sobre los usuarios que colaboran y participan en su plataforma.La integración de Zyncro con DatKnoSys ofrece la posibilidad de analizar los datos de la red en un Social Dashboard. En ese panel de control social principal se podrá ver los datos de uso de los últimos 30 días como:

  • Mensajes enviados
     
  • Conversaciones generadas
     
  • Número de usuarios
     
  • Usuarios activos
     
  • Archivos subidos
     
  • Dispositivos conectados

Además, dispondrás de varios rankings de los usuarios de tu red organizados según nivel de actividad, nivel de conocimiento y nivel de liderazgo, junto a una barra que te ofrece un indicador del nivel general

Social Corporativa.

Al mismo tiempo, el sistema DKS SocialSmartInside te ofrece cifras detalladas para distintas categorías como grupos, usuarios, mensajes y archivos.

Los beneficios que aporta esta integración:

  • Mayor nivel de conocimiento de las aportaciones de información pertinente que generan las personas que conforman la organización.
     
  • Análisis pormenorizado de los contenidos que se comparten, con la posibilidad de detectar temas de interés de los usuarios, problemáticas, conflictos sido posible detectar.
     
  • Mejor conocimiento del comportamiento de los usuarios respecto al acceso desde dispositivos móviles, lo que arroja interesantes datos para conocer la estrategia de móvil.
     
  • Información detallada del acceso y compartición de documentos, para conocer en qué encuentra la información más relevante de la compañía según grupos de trabajo, departamentos o empleados.
     
  • Detección de líderes naturales dentro de la organización, que pueden ayudar a propósitos estratégicos de la compañía cuando sea necesario, dando soporte al despliegue de nuevas campañas o reforzando valores ya existentes.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Softonic da el salto a Nueva York

Previous article

DIA abre nuevas eShop en Madrid para servir las zonas sur y noreste de la comunidad

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE