MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

0

Grupo Inditex se une a la carrera de los envíos urgentes ofreciendo las entregas en un día para los artículos de la tienda online de Zara.

La opción de entrega en un día, por el momento solo disponible en la ciudad de Madrid, está disponible para aquellos clientes que efectúen su compra en el ecommerce de lunes a viernes antes de las 14:00 horas, con unos gastos de envío de 5,95 euros.

A su vez, la cadena de tiendas estrella de Inditex ya dispone para toda España las entregas en 24 horas,  con un coste de 3,95 euros y gratuito para pedidos superiores a 30 euros. El resto de opciones que completa las opciones de entrega de Zara son las clásicas click and collect y en 2 o 3 días laborables, ambas gratuitas.

Con esta la llegada del Same Day Delivery en Zara ya son 4 de los ecommerce más populares en España los que ofrecen entregas rápidas en sus pedidos. Amazon y su servicio Prime Now llegó a Madrid para entregas en 1 o 2 horas de productos frescos, a lo que posteriormente se incluyó Barcelona y otros acuerdos como el cerrado con El País para la distribución de periódicos.

 Por su parte, El Corte Inglés lanzó en diciembre de 2015 su servicio de entregas en 2 horas llamado Click&Express en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao, hasta más adelante incluirlo en el resto de España. Por último, además de la incorporación de Zara este verano, recientemente PcComponentes ha incluido el servicio de entregas en 2 horas en Madrid.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Previous article

Awin y affilinet se fusionan en una única entidad

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.