Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zara lanza su tienda online en Australia y Nueva Zelanda

Zara desembarca en Oceanía. El pasado 14 de marzo el gigante español de la moda lanzó su plataforma online en Australia y Nueva Zelanda, según ha informado Power Retail.

Lanzando con envíos gratis (en compras superiores a $ 75) y devoluciones gratuitas, Zara también ofrece entrega el mismo día en Sídney además de la compra vía “hacer clic y cobrar”. Su política de devoluciones de 30 días coincide con la del líder de la moda en el país y su rival local,  The Iconic, que durante mucho tiempo ha sido la mayor competencia de todos los retailers de moda online de la región. La compañía desembarcó en Nueva Zelanda en 2016, cuando abrió su primer punto de venta físico en el país; algo más de un año después, el grupo gallego llega con su tienda online.

Según datos publicados por Power Retail, Zara saca, de media, nuevos productos cada semana, mientras que la media en la industria es de seis meses. El titán de moda español vende alrededor de 12.000 artículos nuevos por año y mantiene una política de publicidad cero, eligiendo invertir fondos en sus propias tiendas. Zara.com tiene más de 150 millones de visitas cada año, y según datos oficiales publicados por Power Retail, el valor de la marca asciende a $ 11.300 millones.

En la actualidad, Inditex opera con 45 plataformas propias de ecommerce y cuenta con más de 7.000 establecimientos, de los cuales 2.266 son tiendas de Zara. Estos dos lanzamientos se dan después de que el año pasado pusiera en marcha su plataforma en cuatro nuevos países: Tailandia, Malasia, Singapur y Vietnam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: