Zara lanza su tienda online en Australia y Nueva Zelanda

Zara desembarca en Oceanía. El pasado 14 de marzo el gigante español de la moda lanzó su plataforma online en Australia y Nueva Zelanda, según ha informado Power Retail.

Lanzando con envíos gratis (en compras superiores a $ 75) y devoluciones gratuitas, Zara también ofrece entrega el mismo día en Sídney además de la compra vía “hacer clic y cobrar”. Su política de devoluciones de 30 días coincide con la del líder de la moda en el país y su rival local,  The Iconic, que durante mucho tiempo ha sido la mayor competencia de todos los retailers de moda online de la región. La compañía desembarcó en Nueva Zelanda en 2016, cuando abrió su primer punto de venta físico en el país; algo más de un año después, el grupo gallego llega con su tienda online.

Según datos publicados por Power Retail, Zara saca, de media, nuevos productos cada semana, mientras que la media en la industria es de seis meses. El titán de moda español vende alrededor de 12.000 artículos nuevos por año y mantiene una política de publicidad cero, eligiendo invertir fondos en sus propias tiendas. Zara.com tiene más de 150 millones de visitas cada año, y según datos oficiales publicados por Power Retail, el valor de la marca asciende a $ 11.300 millones.

En la actualidad, Inditex opera con 45 plataformas propias de ecommerce y cuenta con más de 7.000 establecimientos, de los cuales 2.266 son tiendas de Zara. Estos dos lanzamientos se dan después de que el año pasado pusiera en marcha su plataforma en cuatro nuevos países: Tailandia, Malasia, Singapur y Vietnam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.