COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCELOGISTICAULTIMA MILLA

Zara instala su propio servicio “Click & collect” de Cleveron

0

Inditex, una de las mayores compañías de distribución de moda en el mundo, amplía sus servicios online en las tiendas físicas, buscando más la unión de las compras offline con las digitales. A través de su marca insignia, Zara, la firma textil ha instalado en su tienda madrileña, de calle Serrano, la terminal de paquetería de Cleveron, basada en la robótica, como solución de última milla.

Gracias a este nuevo punto de recogida, los clientes podrán acudir a por sus pedidos online en este establecimiento, evitando las colas y esperas. La tecnología de Cleveron está presente en espacios de Walmart desde 2015.


El modelo de recogida elegido por el que ha apostado la compañía, es un Cleveron 402, la solución de recogida click and collect, que gestionará más de 1.400 paquetes. Su uso es verdaderamente intuitivo, no solo para el empleado sino también para el cliente.

Cuando el usuario realiza un pedido en la ecommerce de la marca textil y recibe un PIN y un código QR. Posteriormente, recibirá una notificación cuando la compra está lista y disponible. Para obtener el producto, el cliente introduce el PIN o escanea el código QR en la terminal, que entrega el paquete en pocos segundos.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“El canal online nos ha abierto un nuevo mercado que ha incrementado notablemente nuestras ventas”

Previous article

“Hasta que una empresa, nueva o no, descubra cómo conectar todos estos puntos, habrá espacio para la innovación”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.