Zara continúa su apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en Grecia

Zara, la marca emblema del grupo Inditex, sigue su apuesta por el comercio electrónico con el lanzamiento hoy miércoles de su tienda online en Grecia (www.zara.com/gr). Al igual que en los diferentes sites online ya existentes, Zara Online permitirá comprar a sus clientes comprar artículos que se encuentran en sus tiendas, con el mismo precio en ambos canales.

El site, que se encuentra disponible desde hace días, aunque hasta hoy miércoles no se pueden empezar a realizar compras, cuenta ya con las colecciones de primavera-verano de 2014 de mujer, cabellero y niños. 

Zara inició la venta online en septiembre de 2010 en varios países europeos, siguiendo los pasos de Zara Home, que lanzó tienda online en 2007. Actualmente, Zara cuenta con plataforma de venta online en 23 países. 19 de ellos en Europa (Alemania, Italia, Francia, España, Rusia, Reino Unido, entre otros), Estados Unidos, Canadá y Japón, donde la tienda ‘online’ debutó en 2011; y China, mercado en el que la firma lanzó su tienda online en septiembre de 2012. También han continuado con su expansión online el resto de las cadenas del Grupo Inditex (Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe). 

Para Inditex, el ecommerce es una de las principales claves para el crecimiento de la compañía. Pablo Isla ya comentó el pasado año (ver noticia) que el entorno online no solo aporta ventas, algo que es muy “importante”, aunque el canal online es incluso más importante “como elemento de transmisión de nuestra imagen, de nuestro producto, de nuestra coordinación… en definitiva, de lo que llamamos los outputs. Todo esto juega un papel extraordinariamente importante dentro de nuestra actividad online.» 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.