COMERCIO ELECTRÓNICOSOCIAL MEDIA MARKETING

Zara comienza a vender en TikTok

0

Zara da un paso más y se estrena en TikTok Shop, con lo que permitirá a los usuarios –por ahora, solo del Reino Unido– comprar su ropa directamente a través de esta plataforma, según informa Retail Gazette. La marca de moda del grupo Inditex está vendiendo una edición seleccionada de su gama de ropa para mujeres, niños y hombres. Los artículos están disponibles en una variedad de tamaños y los usuarios pueden desplazarse hacia abajo en la página del listado para ver más imágenes. 

Gracias a su asociación con TikTok Shop, Zara puede etiquetar productos directamente en sus vídeos, lo que significa que los usuarios ya no tendrán que salir fuera de la aplicación para comprar el artículo. La entrada a vender en TikTok, se produce cuando Zara está modificando su estrategia de marketing, con exhibiciones de productos online más al estilo de contenido generado por el usuario en lugar de un estilo editorial tradicional.

La marca de Inditex ya está cerca de los 10 millones de seguidores en TikTok, con más de 36 millones de «me gusta» en sus videos. Con esa base, Zara ha decidido apostar más por esta red social, permitiendo que los usuarios tengan la oportunidad de comprar ropa a través de la plataforma.

De su lado, en los últimos meses, TikTok ha estado ampliando su oferta de tiendas, incluido el lanzamiento de una nueva categoría de productos de tecnología reacondicionada para que los usuarios compren teléfonos móviles y tabletas de segunda mano.

Asimismo, en agosto, TikTok dio a conocer un nuevo programa logístico para vendedores del Reino Unido, diseñado para que sea «más fácil» para los comerciantes vender sus productos en la tienda. El servicio Fulfilled by TikTok (FBT) se encarga de la logística que «consume mucho tiempo» para que los comerciantes puedan centrarse en las otras áreas de su negocio.


Suscribir

Vestiaire Collective vuelve a decir no a la moda rápida: Zara, H&M y Mango, entre las marcas rechazadas

Previous article

Amazon lanza Q, su nuevo chatbot para empresas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.