Zalando consolida su posición en el mercado, tanto en Alemania como en Europa. Durante el segundo trimestre de 2013, la tienda en línea de moda y zapatos líder en Europa aumentó su volumen de ventas netas hasta alcanzar la cifra de 437 millones de euros. Si se comparan con los 257 millones de euros de ventas netas obtenidos en el mismo periodo de 2012, los ingresos de Zalando han aumentado en más del 70%. Así, la empresa de venta online continúa con su evolución positiva en todos los mercados en los que está presente y cuenta con una sólida base financiera sobre la que levanta estructuras sostenibles.
El volumen de ventas netas de Zalando durante la primera mitad de 2013 alcanzó los 809 millones de euros. Esto supone un crecimiento de más del 70% en comparación con la primera mitad de 2012, cuando las ventas sumaron 471 millones de EUR. Entre los factores que han impulsado el crecimiento de este año están el progreso continuo de la empresa en los mercados en los que está consolidada y la apertura de cuatro nuevos mercados desde mediados de 2012.
Zalando también sigue invirtiendo en su excelencia operativa en áreas clave, como infraestructuras que le permitan consolidar aún más el crecimiento de la empresa a largo plazo. La empresa de venta online al por menor inició recientemente la fase de prueba de su tercer centro de logística en Mönchengladbach, Alemania. Además, este año Zalando ha abierto dos nuevas oficinas en Berlín para acoger a sus equipos de moda, tecnología y operaciones.