Zalando salta al offline en España con un ‘pop up’ en Madrid

Zalando se planta a pie de calle. El gigante de la moda berlinés ha saltado a la calle en España con la apertura de un pop up store en Madrid. Este local abrirá abrirá sus puertas el próximo 2 de octubre en el espacio Ciento y Pico, en la calle Velarde. Esta noticia se da días después de conocer que el mayor accionista del grupo vende sus acciones

Zalando es un gigante online pero no es la primera vez que la compañía opera en offline; ya que han puesto en marcha algunos pop ups en Alemania. 

Este espacio a pie de calle tiene un objetivo claro: acercar la marca a los consumidores. Así, los usuario que visiten la tienda podrán probarse de forma virtual prendas del catálogo de Zalando. Gracias al sistema de proyección de mapping corporal, los clientes podrán ver los diseños de la empresa proyectados sobre su cuerpo.

Es larga la lista de players online que han dado el salto al canal oflfine, como es el caso de gigantes del ecommerce como Amazon o Alibaba. El magnate estadounidense abrió el año pasado un pop up store en Madrid, mientras que la compañía asiática acaba de abrir una tienda permanente en Xanadu.

Zalando despide a su accionista mayoritario

El mayor inversor de la compañía berlinesa, Kinnevik, ha vendido una parte de su participación en el retailer online Zalando. Tras el anuncio, las acciones de la compañía cayeron un 9,5%.

El inversor sueco Kinnevik es el mayor inversor de la compañía y el pasado martes completó una colocación de 13,13 millones de acciones. Éstas se emitieron a un precio aproximado de 42,50 euros por acción. Kinnevik recaudó 558 millones de euros en la transacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.