Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BaseKit actualiza su editor web y lanza 200 plantillas nuevas

BasekitBaseKit, editor web para pymes y profesionales, presenta un completo paquete de actualizaciones para su software que permitirá a los pequeños empresarios crear webs de un modo aún más sencillo y con la máxima profesionalidad. Entre las principales novedades, BaseKit anuncia 200 nuevas plantillas que han sido diseñadas por profesionales, permitiendo construir webs muy atractivas, y optimizadas para su visualización en dispositivos móviles y tablets.

Según un reciente estudio realizado por Google, un 33% de los españoles navega por Internet a través del móvil, siendo España el tercer país de Europa con más volumen de compra a través de este tipo de dispositivos (20%), ligeramente por detrás de Reino Unido (28%) e Italia (23%),

Además, según otro estudio realizado por BaseKit, las pymes están perdiendo potenciales clientes e ingresos por tener páginas webs no optimizadas para móviles y tablets. Por ello, las nuevas plantillas están pre-integradas con los sistemas de pago online como PayPal o Google Checkout eCommerce, así como con redes sociales. De este modo, se garantiza que todos los sitios creados con Basekit sean compatibles con móviles y PCs tradicionales, y cuenten con la posibilidad de incluir las funcionalidades necesarias para realizar comercio online.

Aparte de estas nuevas plantillas y características, BaseKit ha mejorado la gestión del SEO y la usabilidad de sus servicios, haciéndolos más intuitivos para que las pequeñas empresas continúen dando el salto online incluso sin tener conocimientos técnicos o de programación, y ha incorporado nuevos widgets.

Roberto García, Country Manager de BaseKit en España señala: “Tener presencia online es necesario, pero tener una página web que esté desarrollada sin tener en cuenta a la nueva generación de usuarios de Internet hace que las pequeñas empresas estén destinadas a perder potenciales clientes y ventas. Por ello, en BaseKit trabajamos de forma constante por actualizar nuestra plataforma, de manera que ésta permita a nuestros clientes crear webs que respondan a las últimas tendencias y tecnologías, siempre del modo más fácil y asequible”.

Además de actualizar periódicamente el software para introducir mejoras, BaseKit trabaja con más de 50 proveedores tecnológicos, de telecomunicaciones y empresas de alojamiento web de todo el mundo y de máximo prestigio. Asimismo, cuenta con un servicio que permite a las pequeñas empresas comenzar con el desarrollo de un sitio web completamente gratis, ayudando cada mes a más de 40.000 clientes a estar presentes en el mundo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: