COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

eShop Ventures nombra a Carmen Guerrero como nueva CMO

0

Desde mediados del pasado mes de marzo, Carmen Guerrero Martínez-Carrasco es la nueva directora de Marketing del grupo eShop Ventures (conglomerado que forman las tiendas online Mamuky, Molet, Matby, Mimub y Expirit), sustituyendo en el cargo a Manuel Suárez Ros (quien ahora es Managing Partner at MGM ePartners).

Guerrero desembarca en la compañía procedente de la tienda online especializada en mascotas Tiendanimal.com, donde lideraba la estrategia de marketing online y de branding de la compañía. Carmen es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UAM. Además cuenta con un máster en Marketing y Comunicación por IEDE. Acumula más de 17 años de trayectoria profesional en internet.

Ha trabajado como planner estratégico para clientes como TPI, Toyota, Turismo de Andalucía, Altadis y Unicaja en agencias y consultoras digitales como Teknoland, Look&Enter, ge8020 o Framboise. Asimismo ha dirigido departamentos de marketing y comunicación de multinacionales del sector mobile/IT como Jet Multimedia.  Se incorpora desde el e-commerce Tiendanimal.com, donde lideraba la estrategia de marketing online y de branding durante los últimos 2 años.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ticketbis cierra una nueva ronda de 3 millones de euros de financiación

Previous article

¿Por qué el ecommerce ha muerto tal y como lo conocemos?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.