El retailer online Zalando intensifica sus esfuerzos y ofrece a sus clientes la oportunidad de recibir sus productos en menos de 24 horas. Un proyecto piloto de «Entrega el Mismo Día» del minorista de moda de Internet comenzará en septiembre en Berlín y Colonia, así lo declaró David Schröder, Vicepresidente Senior de Operaciones en Zalando en una entrevista a Lebensmittel Zeitung (DFV Media Group).
El grupo ofrecerá este servicio de prueba de forma gratuita. Según los resultados obtenidos Zalando integrará la entrega rápida en los próximos meses como una opción firme en su oferta, apuntó Schroeder . Asimismo, el Grupo tiene la intención de ampliar la oferta, si tiene éxito, a otras ciudades. La atención se centra ciudades y regiones metropolitanas como la región del Ruh son, por lo Schröder.
Además, el grupo está ampliando su red logística paneuropea. En el otoño de 2016 llegará a Erfurt, Mönchengladbach y Brieselang en Baden-Wurtemberg Lahr con un almacén de 13.000 m2, el cual espera generar 1.000 puestos de trabajo en la región del Alto Rhin. Actualmente Zalando emplea a más de 5.000 personas en todos sus centros logísticos.