LOGISTICA

MatahariMall, la nueva «Alibaba de Indonesia»

0

Lippo Group crea MatahariMall, la futura marketplace que pretende convertirse en el número 1 de Indonesia. La corporación, una de las más grandes y diversificadas de Indonesia, que posee los grandes almacenes Matahari, invierte 500 millones de dólares en el site, cuyo funcionamiento estará disponible «próximamente».

Lippo espera que el marketplace genere  mil millones dólares en ventas, recaudación que le otorgaría a MatahariMall el calificativo del  «Alibaba de Indonesia». A su vez, la compañía prevé que MatahariMall genere 25 mil millones de dólares en ingresos después de cinco años, siendo un 20% de ellos generados por el ecommerce.

John Riady, representante de Lippo Group,  describe al eCommerce en el sudeste asiático como una oportunidad de 100 mil millones de dólares. «Queremos llegar a ser ‘el Alibaba de Indonesia’,» dijo en una conferencia de prensa.

«Indonesia es el último gran mercado de comercio electrónico restante en Asia. MatahariMall es una oportunidad en el ecommerce; nuestra visión es construir el más poderoso ecosistema que reúnaa compradores y vendedores a hacer negocios en cualquier momento y en cualquier lugar», señaló Riady.

Antes del anuncio de MatahariMall, la mayor inversión para el comercio electrónico en Indonesia fue de 100 millones de dólares del SoftBank y Sequoia Capital en Tokopedia.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

¿Puede un Smartphone provocar un orgasmo?

Previous article

PayPal lanza nuevo lector de tarjetas para PayPal Here basado en tecnología NFC

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA