ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon Business refuerza su apuesta por los vendedores locales

0

Amazon Business anuncia el lanzamiento de su nueva función Buy Local en Europa, dando a los directores de compras (CPOs) y a sus equipos la capacidad de identificar a los vendedores a nivel de país o incluso de ciudad, tomar decisiones de compra locales e invertir en negocios locales. Esta función ya está disponible para clientes empresariales de todos los tamaños en Amazon Business en Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, España y Alemania.

Con Buy Local, Amazon Business ahora permite destacar a aquellos vendedores locales preferidos a través de áreas locales personalizadas y límite de precios. Los compradores de una organización pueden ver las opciones de adquisición local entre las diversas ofertas competitivas. Esto garantiza que las grandes empresas puedan hacer que cientos de empleados sigan la misma política de compra y encuentren fácilmente suministros locales.

Invertir en comunidades locales

La Gestión de Compras tiene un papel estratégico en el logro de los objetivos de compra locales de una organización. En una encuesta reciente de Amazon Business, el 90% de los ejecutivos de compras dijeron que invertir en las comunidades locales era uno de sus objetivos de adquisición.

El abastecimiento de productos y servicios de empresas locales ofrece una gran oportunidad, pero al mismo tiempo, es un reto cambiar las cadenas de suministro existentes, especialmente dentro de las empresas más grandes. Hemos creado la función Buy Local en las tiendas de Amazon con el objetivo de hacer que esto sea fácil y alcanzable para los directores de compras, simplificando el proceso de compra local a escala en toda su organización, permitiéndoles comprar más localmente y de forma responsable, al tiempo que cumplen con los objetivos actuales y futuros.

Christopher Kallscheid, Country Manager de Amazon Business en España.

También incluye acceso a las herramientas de informes de Amazon Business  Analytics. De esta manera, cualquier gasto realizado a nivel local puede ser fácilmente rastreado, gestionado y reportado con respecto a los objetivos corporativos y de equipo. Esto proporciona a los directores de compras la información que necesitan para tomar decisiones más rápidas y más estratégicas. Con datos en tiempo real, los responsables pueden impulsar el progreso hacia los objetivos de compra local, optimizar el proceso, planificar los presupuestos futuros y desarrollar políticas que ayuden a orientar el gasto de los compradores.


Suscribir



Mirakl: «7 de cada 10 consumidores prefieren comprar en marketplaces»

Previous article

Europa inspecciona a Glovo y Delivery Hero por posible cártel

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE