Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zalando presenta una nueva plataforma de contenidos: Stories

Zalando, la tienda online especializada en moda y el estilo de vida, ha desarrollado una nueva plataforma de contenido, en colaboración con Highsnobiety. Así, la compañía lanza las stories sobre Zalando, con las que permiten a los clientes descubrir contenido de estilo inspirador y seleccionado, nuevas tendencias, personalidades, colaboraciones exclusivas de marca y conectarse con perspectivas culturales más amplias, con viajes de compras perfectamente integrados.

«Sabemos que los clientes están buscando inspiración. Con las stories de Zalando, estamos haciendo exactamente eso: crear formatos altamente atractivos para mostrar lo que hay de nuevo y lo que viene en la moda. Trabajando con socios increíbles, desde creadores de tendencias culturales hasta expertos en estilo y las mejores marcas, invitamos a nuestros clientes a un viaje de moda radicalmente nuevo. Estamos yendo más allá de la experiencia de compra tradicional, poniendo la inspiración en primer plano, expresando un punto de vista fuerte e iniciando conversaciones sobre lo que importa», afirma Anne Pascual, Vicepresidenta Senior de Diseño de Productos de Zalando, responsable de Diseño, Marketing y Contenido.

El año pasado, Zalando adquirió una participación mayoritaria en Highsnobiety. La plataforma en línea está diseñada para apoyar a Zalando con su experiencia en la creación de contenido inspirador. Además, de ayudar a atraer a la nueva generación de clientes que buscan experiencias de compra extraordinarias e inmersivas.

Highsnobiety actúa como asesor estratégico y creativo, ayudando a Zalando a desarrollar nuevos formatos centrados en la inspiración. Desde que comenzó la colaboración, la compañía ha implementado más de 80 escaparates de productos seleccionados que han sido vistos por más de 7 millones de usuarios.

«La inspiración y el conocimiento son fundamentales para tomar decisiones seguras de estilo y moda. Con historias sobre Zalando, aprovechamos nuestra amplia experiencia en la narración de historias para mejorar la experiencia de los clientes de Zalando. Al mismo tiempo, estamos aprovechando el alcance de Zalando para mostrar las marcas líderes y líderes de pensamiento cultural que están definiendo la moda y la cultura hoy en día», dijo David Fischer, fundador y CEO de Highsnobiety.

Contenido actualizado de manera semanal

Stories contará con contenido actualizado semanalmente, incluyendo las cinco series principales: Cover Story, Style Bible, Guest Edit, The Perfect X y Unpacked. Zalando y Highsnobiety seleccionarán el contenido de la serie en colaboración con talentos creativos invitados.

  • Cover Story tiene como objetivo dar a la audiencia una visión del mundo personal y al estilo de algunas de las personalidades globales más de moda. La serie de contenido comienza con ideas de la cantante, compositora y productora británica Charli XCX. 
  • En Style Bible, los creativos comparten su manual de estilo personal. En la primera edición, el cantante y productor de música irlandés-escocés Sega Bodega habla sobre sus propias reglas de estilo. 
  • En Guest Edit, los creativos relevantes a nivel local y mundial comparten sus mejores selecciones de ropa seleccionadas, por qué les gustan y cómo estas piezas encajan en su estilo personal. 
  • The Perfect X, Zalando reunirá a expertos de la industria para discutir la anatomía del artículo de moda perfecto. 
  • En la serie Unpacked, los clientes obtendrán información única sobre los productos, tendencias y personalidades clave de la moda.

La plataforma de contenido ya está disponible para clientes en Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido, con planes de lanzarse a más mercados el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: