Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ozongo desarrolla OZONTicket, una herramienta para vender entradas en tu página web

Ozongo-ticketsOZONTicket es una web gratis para vender entradas para todo tipo de eventos ya sean deportivos, de ocio, ceremoniales, etc, y va destinado a pymes y autónomos organizadores de conciertos, asociaciones culturales, teatros, ayuntamientos, clubs deportivos, discotecas, restaurantes y cualquier negocio que quiera vender tickets a través de Internet.

Este producto ha sido desarrollado por OZONGO, startup que ofrece todo tipo de soluciones Web a empresas para que quieran desarrollarse en Internet. Activar esta Web para vender entradas es gratis y muy sencillo de utilizar tanto para la empresa que lo adquiere como para el cliente que compra la entrada.

Cada propietario administra su propia Web a través de un panel de control, publicando en Internet a la venta las entradas que quiera vender. Una vez vendida la entrada, el cliente tiene que imprimir la entrada en papel desde su casa. Esta entrada incluye un código QR y que en el acceso al evento se chequea a través de un teléfono móvil smartphone.

El propietario de la Web podrá llevar un seguimiento de todas las entradas vendidas, dónde y cuándo las has vendido, así como el análisis de sus resultados.

OZONGO se encarga de configurar un TPV virtual para poder efectuar los cobros vía tarjeta de crédito, y le ingresa el dinero del evento en la cuenta bancaria del propietario a los 3 días hábiles del cierre de taquilla. De esta forma, el propietario de la tienda no tiene que llegar a ningún acuerdo con su banco ni configurar su propio terminal para poder cobrar las entradas a sus clientes.

Activar OZONTicket es totalmente gratis y el propietario de la Web paga 1€ de comisión por entrada vendida. También puede ofrecer invitaciones gratuitas sin ningún tipo de comisiones así como vender productos físicos, como merchandising del concierto, del equipo de fútbol, guía de la ciudad, etc…

Si se necesitan más secciones, un diseño personalizado, categorías de eventos, información corporativa, galería multimedia, formulario de contacto, OZONGO te ofrece OZONTicket PRO con una cuota de alta de sólo 499€ y se encargan de diseñar y desarrollar la Web Profesional para vender entradas de tus eventos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: