ECOMMERCETECNOLOGÍA

El ChatGPT asiáticos ha sido desarrollado por Alibaba

0

China no tiene acceso al ChatGPT, pero Alibaba ya ha solucionado este problema. Este jueves, el gigante tecnológico, Alibaba, ha sacado al mercado su tecnología de IA generativa similar a ChatGPT que recibe el nombre de Tingwu y estará impulsado por su modelo de lenguaje, Tongyi Qianwen.

Alibaba la IA

El modelo de lenguaje, Tongyi Qianwen, fue presentado en abril y la compañía explicó que ha sido entrenado con grandes cantidades de datos para realizar diversas funciones y resolver los problemas de los usuarios. Con este modelo de lenguaje quiere convertirse en uno de los referentes en el campo de los cahtbot.

El asistente inteligente, Tingwu, estará integrado en la plataforma de colaboración y comunicación empresarial de Alibaba llamada DingTalk. Esta integración permitirá que la plataforma resume las reuniones en tiempo real, convierta conversaciones en texto, escriba correos electrónicos y redacte propuestas comerciales. Mientras que su implementación en Tmall Genie, altavoz inteligente de Alibaba permitirá que los usuarios puedan interactuar con un chat para recibir respuestas sobre cualquier tema, recibir consejos o recomendaciones.

Alibaba Cloud quiere seguir trabajando para sacarle el máximo partido a su IA generativa e integrarla en todas sus plataformas. “A medida que integramos gradualmente el modelo Tongyi Qianwen en nuestros productos y servicios, esperamos que los usuarios puedan obtener los beneficios de estas convincentes innovaciones de IA para su trabajo, estudio, juego e interacción entre ellos”, dijo Zhou Jingren, CTO de Alibaba Cloud Intelligence en una oración.  

La compañía anunció que a finales de año lanzarán más funciones para su chatbot, como la traducción en tiempo real entre inglés y chino para contenido multimedia. Además, empezarán a trabajar con clientes corporativos de su nube para crear productos de IA hechos a medida.

FOTO: Blog de Alibaba


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Retail Media Networks, una apuesta publicitaria segura para los retailers

    Previous article

    Formas de mejorar tus cuentas bancarias con tecnología

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE