COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Zalando incorpora nuevos productos de lujo en su colección

0

Zalando ha decidido ampliar su gama de productos de lujos, conocida como Zalando Designer, haciendo que la plataforma se convierta en un socio clave y fiable. Habrá una incorporación de más de 50 nuevas marcas, en las que se incluyen actores del sector como Missoni, Christopher Kane, 032C y Mansur Gavriel, entre otros. Además, colaborará con la plataforma internacional de diseñadores Not Just A Label (NJAL).

Nuevas innovaciones de Zalando

La estrategia fue llevada a cabo gracias al lanzamiento de una campaña de marketing de “Real life luxury”. Esta campaña es una experiencia cinematográfica que permite a los consumidores adentrarse en el mundo del lujo con personalidad propia. Esta experiencia une la plataforma de redes, TikTok, con la serie “The life of Liberty”. Fue realizada con el objetivo de captar la atención de los consumidores y dar visibilidad a los nuevos productos.

Se prevé que esta nueva incorporación de productos tenga bastante éxito, sobre todo, por parte de los adolescentes, quienes están más involucrados en el mundo de la moda. “Estamos en una posición única para ofrecer a nuestros clientes -entre ellos una alta proporción de la Generación Z y de millenials- una increíble oferta de productos en el entorno online”, afirma Anaheta Metghalchi von Berenberg, directora comercial y diseño de la empresa.

La empresa ha declarado que desean seguir duplicando los productos de la categoría. Además, quieren enfocarse en aumentar su surtido de diseñadores y lujo más sostenible para conseguir un cambio positivo para sus clientes y la industria.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Pinduoduo genera sus primeros beneficios, hay futuro para los agricultores en la venta online

    Previous article

    Planeta Huerto logra que todos sus envíos sean en neutros de carbono

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.