Zalando espera aumentar sus ingresos para fin de año tras un decepcionante Q3

Zalando espera aumentar los ingresos en el cuarto trimestre de 2018 en un 20-25% después de un tercer trimestre financieramente desafiante con un crecimiento de ingresos del 11.7% a EUR 1.200 millones y un EBIT ajustado de EUR –38.9 millones, correspondiente A un margen de -3.2%.

Zalando continua avanzando bien en la ejecución de la estrategia de su plataforma. El Programa de Socios siguió creciendo por encima de las expectativas, con herramientas mejoradas que reducen el tiempo para incorporar nuevos artículos a la mitad.

En términos de clientes, los indicadores clave de desempeño continúan desarrollándose positivamente: con 25.1 millones, Zalando alcanzó un nuevo récord en clientes activos, representando alrededor del 6% de la población europea. Asimismo, los pedidos crecieron un 22.8% a 27,7 millones.

El co-CEO de Zalando, Rubin Ritter, explica que «claramente no estamos contentos con nuestros resultados financieros en el tercer trimestre. Nuestros ojos están puestos en construir el ecosistema para la moda europea a toda velocidad y nuestro objetivo para 2020 de duplicar el negocio a 10.000 millones de euros en volumen bruto de mercancías. Para el cuarto trimestre, el enfoque completo del equipo ahora es lograr un buen resultado para el año».

En el tercer trimestre, Zalando registró un EBIT ajustado de EUR -38.9 millones, o un margen de -3.2%. La disminución del margen fue impulsada por un crecimiento más lento de los ingresos. El margen bruto disminuyó principalmente como resultado del inicio lento de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.