ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Minderest lanza la versión 2.0 de su software de precios dinámicos para ecommerce

0

Minderest, compañía especializada en la monitorización de precios online & offline para retailers y fabricantes, acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 2.0 de su algoritmo de precios dinámicos para comercios online.

Además de los servicios de monitorización de precios y surtido de la competencia, Minderest dispone de un avanzado sistema de repricing que permite a los ecommerce diseñar y automatizar sus estrategias de precios en el canal online.

Con el lanzamiento de la versión 2.0 se han incorporado más de 10 variables parametrizables permitiendo definir al detalle el precio objetivo de venta. De forma similar a como operan las aerolíneas, el comercio puede establecer la estrategia de margen y precio que desea conseguir para que el algoritmo calcule el precio óptimo de cada producto.

Gracias a la aplicación de esta novedosa técnica, el ecommerce automatiza la fijación de precios ahorrando miles de horas de gestión, y lo que es más importante, optimizando el precio de cada producto para que las ventas y el margen sean máximos.

Esta nueva funcionalidad dota al comercio del mismo potencial que gigantes como Amazon o Wallmart utilizan a diario en sus ecommerce para maximizar sus ventas.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Los consumidores españoles, todavía firmes defensores del ‘cash’

Previous article

Dos de cada tres consumidores utilizan métodos de ahorro en sus compras online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE