COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Zalando aumenta sus ventas un 15,2 % hasta los €1.378,2 MM en el primer trimestre del año

0

Zalando dio a conocer ayer jueves los resultados financieros del primer trimestre del año, donde se aprecia un incremento de un 15,2% en sus ventas hasta los 1.378,2 millones de euros. El gigante alemán ha comenzado con fuerza el año, con un aumento de clientes activos de un 14,1% hasta conseguir un total de 27,2 millones, y un incremento de visitas a sus sites de un 29,5% hasta los 924 millones.

El gigante alemán del ecommerce aumentó su volumen bruto de mercancía (GMV) en un 23,1% hasta los 1.800 millones de euros, con un notable aumento de ingresos. El número de pedidos aumentó un 23,6% en los tres primeros meses del año hasta los 31,4 millones.

Zalando continúa escalando con éxito sus servicios para socios, a medida que el negocio de la plataforma continúa ganando terreno: el fuerte crecimiento del Programa de Socios de Zalando fue impulsado por marcas que intensificaron su uso, así como por nuevos socios que se unieron al programa, como Calzedonia, Intimissimi o Margarete Steiff. En el primer trimestre, alrededor del 30% de todos los pedidos del Programa de Socios se realizaron a través de Zalando Fulfillment Solutions (ZFS). Con una licencia de dinero electrónico recién adquirida, Zalando fortalecerá y expandirá aún más sus Soluciones de Pagos de Zalando (ZPS) al mejorar las transacciones de pago en la plataforma de Zalando.

El Co-CEO de Zalando, Rubin Ritter, explicó al respecto que: «Nuestro claro enfoque en el cliente ha dado sus frutos en el primer trimestre, a medida, vamos avanzando para construir el punto de partida para la moda en Europa».

El Director de Finanzas de Zalando, David Schröder, comentó por su parte que: “Estamos contentos con nuestros resultados financieros en el primer trimestre, que muestran un fuerte enfoque en el crecimiento y están en línea con nuestro plan anual. Continuaremos invirtiendo en áreas de nuestro negocio que tienen un alto valor añadido para nuestros clientes «.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La multa de la UE condena a Google en un pésimo Q1

Previous article

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.