Zalando aumenta sus ventas un 15,2 % hasta los €1.378,2 MM en el primer trimestre del año

Zalando dio a conocer ayer jueves los resultados financieros del primer trimestre del año, donde se aprecia un incremento de un 15,2% en sus ventas hasta los 1.378,2 millones de euros. El gigante alemán ha comenzado con fuerza el año, con un aumento de clientes activos de un 14,1% hasta conseguir un total de 27,2 millones, y un incremento de visitas a sus sites de un 29,5% hasta los 924 millones.

El gigante alemán del ecommerce aumentó su volumen bruto de mercancía (GMV) en un 23,1% hasta los 1.800 millones de euros, con un notable aumento de ingresos. El número de pedidos aumentó un 23,6% en los tres primeros meses del año hasta los 31,4 millones.

Zalando continúa escalando con éxito sus servicios para socios, a medida que el negocio de la plataforma continúa ganando terreno: el fuerte crecimiento del Programa de Socios de Zalando fue impulsado por marcas que intensificaron su uso, así como por nuevos socios que se unieron al programa, como Calzedonia, Intimissimi o Margarete Steiff. En el primer trimestre, alrededor del 30% de todos los pedidos del Programa de Socios se realizaron a través de Zalando Fulfillment Solutions (ZFS). Con una licencia de dinero electrónico recién adquirida, Zalando fortalecerá y expandirá aún más sus Soluciones de Pagos de Zalando (ZPS) al mejorar las transacciones de pago en la plataforma de Zalando.

El Co-CEO de Zalando, Rubin Ritter, explicó al respecto que: «Nuestro claro enfoque en el cliente ha dado sus frutos en el primer trimestre, a medida, vamos avanzando para construir el punto de partida para la moda en Europa».

El Director de Finanzas de Zalando, David Schröder, comentó por su parte que: “Estamos contentos con nuestros resultados financieros en el primer trimestre, que muestran un fuerte enfoque en el crecimiento y están en línea con nuestro plan anual. Continuaremos invirtiendo en áreas de nuestro negocio que tienen un alto valor añadido para nuestros clientes «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.