Zalando aumenta sus ingresos en el primer semestre un 32% hasta los 1.381 MM€

Zalando informó ayer de sus resultados preliminares en el segundo trimestre del año, mostrando un crecimiento de entre el 33% y el 35%, para una facturación de entre 727-738 millones de euros, superando con claridad los 546 millones obtenidos en el mismo trimestre de 2014.

En lo que respecta al primer semestre, las ventas de Zalando crecieron entre un 31% y un 32%, hasta los 1.370-1.381 MM€. La compañía líder en las ventas de zapatos en toda Europa, consiguió un resultado antes de impuestos de entre 51 y 66 millones de euros, manteniéndose de esta forma aún en número negativos.

Unos resultados que según la compañía alemana han sido superiores a las expectativas, gracias a las inversiones de Zalando en mejorar las propuestas para sus clientes y que están dando sus frutos.

Rubin Ritter, miembro del Consejo de Administración de Zalando, comentó al respecto de los resultados que: «Con estas cifras, Zalando continúa ofreciendo una combinación única de crecimiento a escala y rentabilidad. Volver a acelerar nuestro crecimiento a cerca de un 35% es un hecho extraordinario para nuestro equipo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.