COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Zalando aumenta sus ingresos en el primer semestre un 32% hasta los 1.381 MM€

0

Zalando informó ayer de sus resultados preliminares en el segundo trimestre del año, mostrando un crecimiento de entre el 33% y el 35%, para una facturación de entre 727-738 millones de euros, superando con claridad los 546 millones obtenidos en el mismo trimestre de 2014.

En lo que respecta al primer semestre, las ventas de Zalando crecieron entre un 31% y un 32%, hasta los 1.370-1.381 MM€. La compañía líder en las ventas de zapatos en toda Europa, consiguió un resultado antes de impuestos de entre 51 y 66 millones de euros, manteniéndose de esta forma aún en número negativos.

Unos resultados que según la compañía alemana han sido superiores a las expectativas, gracias a las inversiones de Zalando en mejorar las propuestas para sus clientes y que están dando sus frutos.

Rubin Ritter, miembro del Consejo de Administración de Zalando, comentó al respecto de los resultados que: «Con estas cifras, Zalando continúa ofreciendo una combinación única de crecimiento a escala y rentabilidad. Volver a acelerar nuestro crecimiento a cerca de un 35% es un hecho extraordinario para nuestro equipo.»


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La app Selltag lanza Telotransporto para gestionar, recoger y enviar productos de segunda mano

Previous article

Soysuper incorpora a su plataforma al supermercado online Caprabo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.