MARKETPLACE

Zalando abre su infraestructura logística a terceros

0

Zalando ha comenzado a ofrecer servicios logísticos a cualquier empresa, vendan o no en el marketplace alemán. Para la compañía, “este nuevo servicio es otra oportunidad de crecimiento a largo plazo” y supone “una transición clave en su plan estratégico”.

Zalando lanzó un proyecto piloto en octubre del año pasado como parte de su nueva oferta de cumplimiento multicanal. Anteriormente, la empresa solo ofrecía servicios de logística a las marcas que venden sus productos en el marketplace alemán a través de Zalando servicios de logística (Zalando Fulfillment Solutions) y marketing (Zalando Marketing Services). Además, la compañía tiene un programa destinado a digitalizar la oferta de comercios físicos (Partner Program).

La oferta ha despertado un gran interés. Pepe Jeans, una marca del Grupo AWWG, ha sido uno de los primeros clientes de este nuevo servicio de Zalando, que el grupo denomina multi-channel fulfillment (MCF).

Según ha informado Modaes, a partir de abril de este año, Zalando se encargará de la gestión logística, envío y devolución de los productos de Pepe Jeans comprados en el marketplace About You en el mercado alemán. Awwg trabaja en logística con Zalando desde hace dos años. Para el próximo año, está previsto que este servicio se extienda a nuevos países y marketplaces. 


Suscribir

Meta está desarrollando una red social descentralizada para competir con Twitter

Previous article

Shoptalk Europe’s Big 3 for 2023

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE