Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Glovo incorpora un nuevo servicio de reparaciones profesionales

La multinacional de gas natural y energía eléctrica, Naturgy,  firmó un acuerdo hace unas semanas con Glovo para lanzar a través de su app un paquete de servicios llamado “EasyGo”. Este nuevo servicio permite a los consumidores pedir la reparación de cualquier incidencia, avería o urgencia de calderas de gas, calentadores de gas o eléctricos, y equipos de aire acondicionado; así como electrodomésticos (lavadora, secadora, lavavajillas o frigorífico) y reparaciones de cerrajería.

El servicio de reparaciones está disponible 24 horas, 7 días a la semana y los 365 días del año. Aunque, si la reparación es urgente será atendida en menos de 3 horas. 

“Estamos ampliando nuestra oferta para que la gente no solo disfrute de la mejor comida de la ciudad, sino que también pueda comprar alimentos y bebidas, productos de parafarmacia o regalos y, desde ahora, solicitar servicios profesionales. Queremos seguir haciendo la ciudad más accesible a través de nuestra app”.

Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo

Valencia y Sevilla las primeras en probar EasyGo

El primer proyecto piloto arrancó en las ciudades de Valencia y Sevilla. Tras la semana de prueba desde Naturgy detallaron: «Este tendrá una duración de seis meses, para posteriormente llegará a todas las grandes ciudades del país donde Glovo opera«.

Naturgy busca acercarse a los consumidores a través de la digitalización del negocio. De esta forma, la compañía se quiere adelantar a los cambios sociales y aprovechar las herramientas digitales. Solo en el tercer trimestre del año el tráfico digital comercial de la compañía aumentó un 41%, las contrataciones online subieron un 68% y la atención virtual un 33%; datos que responden al posicionamiento y la calidad digital en la que Naturgy está trabajando.

Así lo demuestra también sus últimas alianzas con plataformas como Amazon o Booking.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: