MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Yoox Net-a-Porter Group nombra nuevos cargos tras la fusión de las compañías

0

Yoox Net-a-Porter Group nombra a Negin Yeganegy, antigua directora de ecommerce de Net-a-Porter, como líder de la división de comercio electrónico del grupo tras la fusión de ambas compañías en 2015. A su vez,  Ronan Tighe deja su cargo de director de ecommerce de The Outnetpara sustituir a Negin Yeganegy en el área de ecommerce de Net-a-Porter.

Yeganegy se unió Net-a-Porter Group como jefa de la empresa de software ThoughtWorks en diciembre de 2014. Después  ascendió como antigua director de ecommmerce de Net-a-Porter en septiembre de 2015 y participó activamente en la integración con Yoox Group.

El grupo se reestructuró en tres divisiones el pasado 1 de febrero. La división liderada por Alison Loehnis comprende el retailerde ropa de mujer de lujo Net-a-Porter, su homólogo de ropa masculina Mr Porter, y Porter Magazine. Por su parte, Lucas Martines dirige The Outnet y Yoox.com, mientras que Paolo Mascio es presidente de 40 flagships stores de la compañía. Los tres presidentes informan al Director Ejecutivo de toda Yoox Net-aPorter Group, Federico Marchetti.

El grupo, que cerró el 2015 con 2,5 milones de consumidores activos, se prepara para realizar una ampliación de capital valorada en 200 millones de euros.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Akamai lanza soluciones de distribución predictiva de contenido para dispositivos móviles

Previous article

Las ventas online de Best Buy generan el 15,6% de su facturación total en el Q4

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.