Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EURO 2016;´La roja`gana por goleada a la República Checa en el partido del ecommerce

Hoy lunes, a las 15.00 hs de la tarde, la selección española hará el debut en la Eurocopa que se celebra durante estos días en Francia. El rival, la República Checa. Una selección que a priori es inferior a España y que no debería poner en problemas a los de Del Bosque, aunque después de lo ocurrido en el Mundial de Brasil, no hay que tirar las campanas al vuelo.

SALESmanago300

Donde si gana ´La roja` por goleada es en el partido del ecommerce. Desde Ecommerce News, vamos a analizar durante este campeonato algunos de los partidos más importantes con los datos más curiosos del ecommerce de los países, y qué mejor que empezar por el primer partido de la selección.

La facturación del ecommerce en España supera ampliamente a la República Checa; Mientras España facturó en 2014 (último dato anual) 16.259 millones de euros, un 11,3% superior al valor del año 2013, la República Checa apenas supera levemente los tres millones de euros, 3.100 MM€ en 2014, según los datos de Ecommerce Foundation.

chequiaecommerce

España también golea a los checos en población; 42 millones frente a 10,5. En usuarios de internet, también ganamos claramente. 29 millones de españoles ya acceden a internet frente a 7,1 checos. Por último, en lo que respecta a compradores online, España se acerca a los 20 millones (17,1 millones en 2015) frente a 3,7 millones en Chequia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: